Bienvenidos al blog de la Hospedería

Queremos daros la bienvenida a este blog y desde aquí presentaros la Hospedería de Sádaba. No solamente hablaremos de ella, también queremos contribuir a la difusión del entorno histórico, cultural y natural que tiene la Comarca de las Cinco Villas.

Empezamos diciendo que la Hospedería de Sádaba es un caserón rehabilitado del siglo XIII. Cuenta con 20 habitaciones muy bien decoradas bajo un diseño minimalista. Además dispone de una  cafetería  con una preciosa terraza chill-out y un restaurante donde próximamente se podrán degustar menús elaborados con productos típicos de las Cinco Villas. También dispone de un amplio salón que permite realizar congresos, conferencias, jornadas, etc.

Sádaba es una de las cinco villas más importantes que forman la Comarca de las Cinco Villas. Si vienes hasta aquí el Castillo del siglo XIII y  la Iglesia gótica son visitas obligadas. Sin duda dar un paseo por su casco antiguo no te dejará indiferente, caserones antiguos construidos en piedra, callejuelas estrechas y empedradas….

Si quieres descansar, relajarte, tener unos días de descanso, ven a visitarnos. La tranquilidad y el descanso es una de nuestras señas de identidad.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s